29 de abril de 2016

El Partido Popular promete no reírse si vuelve a ganar las elecciones

“En serio, coño”, ha recalcado Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones ha convocado esta mañana una rueda de prensa física, sin la intervención de plasma, con el único objetivo de transmitir a todos los ciudadanos españoles su más firme promesa de que ningún dirigente del Partido Popular, por chistoso que éste sea, soltará la más mínima carcajada en caso de que vuelvan a ganar las próximas elecciones anticipadas del 26-J. “Otra cosa es que sonriamos o demos saltitos de alegría, pero eso será por la misma emoción del negocio, nunca por burla a los votantes”, ha señalado.

Rajoy, sin embargo, no se ha hecho responsable de las posibles risas que se pudieran producir entre sus delincuentes encarcelados, las familias putativas de los propios ministros del Gobierno, los consejos de administración de los Bancos y de las compañías eléctricas, los obispos, o los animales de los diferentes zoológicos españoles. El presidente también se ha comprometido a pedir a los obispos que se abstengan de ver el recuento de votos en la noche electoral y que se limiten a rezar por España. “Si evitas la tentación, evitas el pecado”, ha bromeado Rajoy.

El comunicado se produce a la vista de las últimas encuestas que vuelven a situar al Partido Popular entre la formación política que más votos podría conseguir y cuyo éxito estaría relacionado, una vez más, con la fascinación que el estilo y el ritmo de vida de los sinvergüenzas ejerce sobre los ciudadanos humildes.

Humor / Fuente: Rokambol News